Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el empleado de un bar de Palma del Río por agredir a un cliente

Redacción Cordópolis

0

La víctima, de nacionalidad marroquí, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital, donde quedó ingresado

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río a un vecino de 44 años y empleado de un bar, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir con un palo a un cliente del establecimiento, que resultó herido grave.

Según informa la Benemérita en una nota, el día 16 de mayo se registró un requerimiento de la Autoridad Judicial, en el que se solicitaban las causas de las lesiones que presentaba un vecino de la localidad, de 32 años de edad, así como que se procediese a la identificación tanto del agredido como en su caso del agresor.

Con las primeras gestiones, el Instituto Armado identificó plenamente a la víctima, que resultó ser un ciudadano de nacionalidad marroquí, que residía en Palma del Río, y que el agresor pudiera tratarse de un empleado de un establecimiento de hostelería de la localidad.

El avance de las gestiones unido a los datos aportados por la víctima, permitió a los agentes saber que los hechos se produjeron cuando el denunciante solicitó del empleado del local que le sirviese una consumición, a lo cual el mismo le manifestó que no podía servirle en ese momento y tras empujarlo y caer al suelo, supuestamente lo agredió propinándole una patada y un golpe con un palo en una de las extremidades inferiores.

Como consecuencia de ello, el hombre resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Palma del Río, desde donde fue evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba dada la gravedad de las heridas que presentaba, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando ingresado en el citado centro hospitalario.

Mientras, la Guardia Civil tras identificar plenamente al agresor, que resultó ser el empleado del local, procedió a su detención el día 18 de mayo en Palma del Río. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats