Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras desmantelar una plantación con 14 kilos de marihuana en una vivienda

Plantación desmantelada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, desmantelando una plantación de marihuana de más de 140 plantas.

El operativo policial tuvo lugar el pasado martes cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer en un domicilio de la zona de Las Moreras, pudiera haber una plantación de marihuana. Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar una plantación de marihuana en una vivienda.

Procedieron a desmantelarla y se incautaron de más de 140 plantas de marihuana que arrojaron una vez desbrozada un peso total de casi 14 kilos, así como de todo el material necesario para su cultivo y deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats