Detenido tras atacar a varios jóvenes para robarle la cartera

.
Los hechos ocurrieron en Aguilar de la Frontera | El arrestado intentó un asalto en dos ocasiones anteriores pero al no lograrlo se dio a la fuga

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un vecino de la localidad, mayor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otros dos en grado de tentativa, supuestamente cometidos sobre tres jóvenes.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron en una calle de Aguilar de la Frontera, donde el presunto autor abordó a varios jóvenes que se dirigían a la parada de autobús e intentó sin éxito en dos ocasiones con actos violentos e intimidatorios robarles, logrando dos de ellos darse a la fuga.

Sin embargo, el presunto ladrón abordó por la espalda a otro joven que no se había dado cuenta de la situación y, tras intimidarle, le arrebató la cartera que portaba.

Tras entrevistarse con la víctima, los agentes establecieron un dispositivo para localizar al supuesto autor, quien fue identificado y detenido en Aguilar de la Frontera. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats