Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por asaltar y robar en un chalet de Sansueña

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El asalto se produjo hace unos meses pero el arresto se llevó a cabo este lunes

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio situado en la barriada del Brillante cometido meses atrás.

La investigación tuvo comienzo cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento a través de la interposición de la correspondiente denuncia de cómo, al parecer, unos individuos habrían asaltado un chalet en las inmediaciones de Sansueña. A raíz de ese momento se inició una investigación fruto de la cual, en primer momento, los investigadores pudieron identificar plenamente a uno de los presuntos asaltantes y proceder a su detención.

Los agentes encargados de la investigación no cejaron en su labor ya que tenían fundadas sospechas de que al parecer, este asalto fue cometido por más de una persona, por lo que continuaron realizando gestiones tendentes a la identificación de este segundo autor. Fruto de las numerosas gestiones, la semana pasada, los agentes consiguieron situar en el lugar de los hechos a una segunda persona, a la postre un joven de 28 años, que fue detenido en la mañana de ayer tras un dispositivo elaborado al efecto, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vivienda.

Etiquetas
stats