Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido al agredir a una persona tras discutir con ella de política

Redacción Cordópolis

0

La agresión se produjo en la noche del pasado jueves en un bar de la calle San Fernando de Córdoba | El agresor le rompió un vaso en la cabeza a la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 42 años, tras golpear a otro en la cabeza con un vaso de cristal, ocasionándole lesiones de considerable importancia. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía la discusión se originó por motivos políticos.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 22.30 de la noche del pasado 5 de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la puerta de un bar situado en la calle San Fernando.

Ante tal requerimiento se comisionó de inmediato hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como había una persona estaba siendo atendida por facultativos de una ambulancia convencional, al presentar una herida abierta en la cabeza. Los policía se entrevistaron con la víctima, que le dijo que momentos antes había tenido una discusión por temas políticos con otro cliente del establecimiento, el cual no dudó en impactarle un vaso de cristal en la cabeza.

Como quiera que finalmente la victima fue trasladada hasta un centro ambulatorio al precisar puntos de sutura para la sanación de la herida, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de la agresión.

Etiquetas
stats