Detenido tras agredir a su madre y atrincherarse en su casa

Después de dos horas, los bomberos tuvieron que echar la puerta abajo y una patrulla de la Policía Local entrar por la ventana de la cocina para arrestarle

La Policía Local detuvo ayer a un hombre en su domicilio de la avenida del Aeropuerto de Córdoba por un presunto delito en el ámbito familiar. Según ha informado la Policía Local, el acusado había agredido a su madre y la había echado a la calle. Posteriormente, se había encerrado en la vivienda y amenazado con agredir a todo el que entrara.

La madre tuvo que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba presa de un fuerte ataque de ansiedad. Mientras tanto, los agentes y los bomberos rodearon la vivienda a la espera de poder establecer algún tipo de diálogo con el hombre. Sin embargo, fue infructuoso ante las amenazadas del individuo. Así, después de dos horas de espera se decidió entrar en la vivienda. Al principio, se usaron las llaves de la familia, pero el hombre había cerrado la puerta con un candado interior. Dentro, arañaba la puerta con un objeto punzante y arrojaba cosas al suelo.

Finalmente, se decidió echar la puerta abajo con un ariete, mientras una patrulla de dos agentes de la Policía Local entraban por la ventana de la cocina para poder reducir al agresor, lo que finalmente ocurrió. El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por la comisión de un presunto delito en el ámbito familiar.

Etiquetas
stats