Detenida por robar dinero y objetos personales a trabajadores de una tienda

Un coche de Policía Nacional, de patrulla | MADERO CUBERO
El arresto se produjo el pasado martes cuando uno de los trabajadores sorprendió a la sospechosa dentro de la zona reservada para los empleados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto cometido el pasado martes en un establecimiento comercial de la zona centro. La mujer está acusada de llevarse dinero y objetos personales, todo valorado en 480 euros, de los trabajadores de este establecimiento.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la intervención tuvo lugar el pasado día 2 de agosto sobre las 13:00 cuando agentes encuadrados en el dispositivo preventivo de verano que patrullaban por la zona centro de Córdoba fueron requeridos desde un establecimiento comercial. Al parecer, un empleado del mismo sorprendió a una mujer en la zona reservada del establecimiento, dándose a la fuga en ese momento.

Los agentes se personaron en el establecimiento comprobando como, efectivamente, se encontraban revueltas seis taquillas de la zona reservada, manifestando los empleados que echaban de menos como mínimo 480 euros, sin descartar algún otro objeto que otro compañero detectase a posteriori que le faltara.

Con la descripción plena de la mujer, al cabo de unos 15 minutos se localizó en una calle aledaña al comercio, comprobando como portaba parte del dinero sustraído, que fue recuperado.

Etiquetas
stats