Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenida por robar 3.000 euros en joyas en una casa de Hinojosa

Redacción Cordópolis

0

La arrestada por la Guardia Civil mantenía una relación de amistad con los dueños de la casa allanada

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Hinojosa del Duque a una vecina de la localidad, de 20 años, con antecedentes policiales por hecho delictivo similar, como presunta autora de un delito de hurto de joyas, valoradas en más de 3.000 euros, en una casa del municipio.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos fueron denunciados en el cuartel de Hinojosa del Duque, después de que la presunta autora accediera al interior del domicilio y supuestamente robara numerosas joyas. Tras la inspección ocular efectuada en la vivienda, los agentes comprobaron que para acceder al interior del inmueble, no había necesitado forzar puertas ni ventanas.

De este modo, sospecharon que la presunta autora pudiera ser una vecina de la localidad, que tenía relación de amistad con los moradores. Ante ello, y tras tener indicios suficientes de su implicación en el hurto, fue detenida el día 26 de diciembre, por un delito de hurto de joyas. Las diligencias instruidas y la detenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats