Detenida una pareja de madrugada en la vía pública con 100 gramos de hachís y 2.750 euros

Droga incautada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas durante la madrugada, fruto del cual se ha procedido a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública al incautarse de algo más de 100 gramos de hachís y 2.750 euros en efectivo.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad, observaron a altas horas de la madrugada en la zona de Levante a una pareja deambulando por la vía pública. Los actuantes se dirigieron hacía los mismos, interrogándoles sobre el motivo de su presencia en vía pública ante la situación de emergencia en la que nos encontramos, manifestando numerosas incoherencias.

En vista de lo anterior, los agentes procedieron a realizar un cacheo superficial sobre los objetos que portaban estas personas, localizando entre las mismas una bolsa conteniendo algo más de 100 gramos de hachís así como 2.750 euros en efectivo, motivo por el cual se procedió a la detención de estas dos personas, hombre y mujer de mediana edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats