Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer sorprendida 'in fraganti' vendiendo drogas en Córdoba capital

Droga incautada a una mujer en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba el sábado de madrugada a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública al ser sorprendida en la zona centro de la capital intercambiando sustancias estupefacientes por dinero.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los agentes le han incautado durante la intervención nueve envoltorios de 'speed', tres de MDMA, seis pastillas de éxtasis, así como varios trozos de la misma sustancia, cuatro envoltorios con 'ketamina' y casi 200 euros en efectivo.

El suceso tuvo lugar el sábado a altas horas de la madrugada en la zona centro cuando los agentes localizaron a un grupo de personas dialogando y observaron como una mujer le daba algo a uno de los hombres allí presentes y éste a su vez le ofrecía un billete a cambio.

Por todo lo anterior, los agentes identificaron a esta mujer, que portaba en su bolso diferentes envoltorios con distintos tipos de sustancias estupefacientes, ya citadas. Ante ello, ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats