Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por robar en un centro de salud

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de mediana edad como presunta autora de un delito de robo con fuerza al haberle sustraído diversos objetos de un centro sanitario de la capital cordobesa.

Los hechos sucedieron a mediados de enero cuando, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales, tuvieron conocimiento a través de la interposición de la correspondiente denuncia de cómo, al parecer, una persona desconocida habría entrado en un centro sanitario de la capital cordobesa y, tras fracturar varias taquillas de personal del centro, habrían sustraído diversos objetos personales.

A raíz de ese momento, los investigadores realizaron numerosas gestiones para identificar a esta persona, y aunque en un primer momento fueron todas infructuosas, no cejaron en su labor de investigación, fruto de la cual a finales de la pasada semana identificaron a la mencionada mujer, por lo que fue detenida acusada de la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats