Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por llevarse sin pagar durante meses productos de una farmacia

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una vecina de la localidad, de 26 años, conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito continuado de hurto.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena de que en una farmacia de la localidad se habían cometido varios hurtos de productos de higiene y cosmética valorados en más de 400 euros.

Inmediatamente, tras tener conocimiento de lo denunciado, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento de los hurtos, la identificación, localización, detención del supuesto autor, así como la recuperación de los efectos sustraídos.

Las primeras investigaciones unidas a los datos aportados por el denunciante permitieron a la Guardia Civil averiguar que una vecina de la localidad solía acudir con relativa frecuencia a la farmacia, abandonando el local sin adquirir ningún producto. Asimismo, se pudo saber que los responsables del establecimiento venían observando en los últimos meses que le estaban desapareciendo numerosos productos de higiene y cosmética.

El avance de la investigación permitió a la Guardia Civil obtener indicios suficientes de la autoría en los hurtos, de una vecina de la localidad de 26 años, conocida por sus amplios antecedentes policiales, procediéndose a su detención como supuesta autora de un delito continuado de hurto.

Etiquetas
stats