Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una empleada de hogar por robar tres huchas con 4.500 euros

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional acusa a la mujer de haber hurtado también distintas piezas de oro | Los agentes aseguran que la supuesta ladrona rellenó las huchas con recortes de papel

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer, de 40 años, como presunta autora de un delito de hurto, tras supuestamente apropiarse de distintas piezas de oro y joyas del hogar en el que trabajaba, así como tres huchas que contenían unos 4.200 euros.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, el matrimonio afectado puso en la denuncia en la que daba cuenta de la sustracción de distintas piezas de oro y de parte del dinero, sobre todo billetes, de tres huchas de su vivienda, incluso la persona que había efectuado tales sustracciones había cambiado los billetes de las huchas por recortes de papel para que pesaran lo mismo, evitando así cualquier sospecha de sus propietarios. Igualmente, los afectados manifestaron a la Policía que su vivienda no presentaba signos de haber sido forzada, pero que desconocían quien podría haber sido el autor de los hechos.

Ante ello, los agentes encargados de la investigación realizaron diversas gestiones y comprobaron que la persona que tenían contratada para ayudarles en el cuidado de sus hijos mientras que el matrimonio trabajaba supuestamente estaba relacionada con las sustracciones. Así, recuperaron parte de las joyas sustraídas, que fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats