Descubren un piso con droga al ir a apagar un incendio

.
Los bomberos acudieron a sofocar un fuego en una vivienda de la calle Libertador Simón Bolívar y vieron la droga | La propietaria confirmó que usaba el inmueble para vender las sustancias, por lo que fue detenida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública en Córdoba. Los agentes fueron avisados por los bomberos, que al ir a apagar un incendio descubrieron la droga en un piso, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención ocurrió el pasado día 17 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 que alertaba sobre un incendio en una vivienda situado en la calle Libertador Simón Bolivar, por lo que inmediatamente se comisionó a la zona a un indicativo policial, cuyos componentes pudieron observar a su llegada como efectivamente del inmueble salía humo, por lo que solicitaron la presencia de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios en el lugar.

Alertados por el humo, los vecinos salieron de sus viviendas rápidamente, comunicando a los agentes que en dicho domicilio habitaba una mujer con sus dos hijos y que pudieran que estuvieran en el interior. Ante lo manifestado y visto la gravedad, los agentes accedieron al interior de la vivienda teniendo que reptar por el suelo para evitar inhalar monóxido de carbono, poniendo en riesgo sus propias vidas y comprobando de esta manera que el domicilio se encontrada desocupado. Los bomberos observaron junto al televisor varias papelinas de lo que pudiera ser alguna sustancia estupefaciente.

Una vez personados los bomberos, estos procedieron a sofocar las llamas del incendio que se encontraban localizadas en el salón, y una vez extinguido los agentes comprobaron lo observado anteriormente: un monedero del que sobresalían una caja con 18 pastillas de 1 miligramo de Lorazepam y ocho envoltorios de papel conteniendo M.D.M.A. Personada la propietaria de la vivienda, ella misma manifestó voluntariamente que dicho inmueble lo utilizaba para la venta de sustancias estupefacientes. Tras su declaración fue detenida.

Etiquetas
stats