Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el robo de su furgoneta y les detienen por asaltar dos casas

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil les acusa de sustraer una motocicleta, teléfonos móviles y dinero de dos viviendas de Iznájar |

La Guardia Civil ha detenido en Iznájar a dos vecinos de Puente Genil por dos robos en sendas viviendas. La investigación comenzó a raíz de dos denuncias de dos robos que se habían cometido en sendas viviendas de Iznájar. Los ladrones se habían llevado una motocicleta, material agrícola, material de comunicación, teléfonos móviles, y dinero en efectivo. Para eludir su responsabilidad en la autoría, ambos denunciaron el robo de la furgoneta donde fueron localizados los efectos sustraídos.

Los datos obtenidos en la inspección realizada en las viviendas, unidos en la investigación que la Guardia Civil venía realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de dos vecinos de Puente Genil, con amplios antecedentes policiales. Finalmente, los dos fueron detenidos como supuestos autores de dos robos.

La Policía Local de Rute fue la que había localizado en las inmediaciones de dicha localidad la furgoneta sospechosa -marca Renault, modelo Kangoo- con las puertas abiertas. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Iznajar se trasladó al lugar y comprobó que los efectos que contenía en su interior eran los que habían sido denunciados como sustraídos en los robos que se venían investigando.

Etiquetas
stats