Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Denuncian al portero de un colegio por abusar de un menor

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento traslada al trabajador y envía la denuncia, presentada por la dirección del centro, a la Fiscalía Provincial

El Ayuntamiento de Córdoba ha trasladado a un portero municipal de su puesto de trabajo en un colegio de la ciudad tras recibir una denuncia presentada por parte de la dirección del centro en la que le acusa de haber abusado de un menor de edad, según han informado fuentes municipales. Las mismas fuentes han precisado que han dado traslado de la denuncia a la Fiscalía Provincial de Córdoba para que instruya las diligencias oportunas a la vez que ha abierto un expediente disciplinario.

El traslado de este trabajador, además de la apertura del expediente disciplinario, ha sido aprobado esta mañana por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba. Las fuentes han precisado que de momento no se ha suspendido ni de empleo ni de sueldo a este trabajador, puesto que aún no ha sido imputado ni acusado formalmente por los hechos de los que está denunciado y “por tanto tenemos que garantizar su presunción de inocencia”. Este portero ha sido trasladado a otra dependencia municipal mientras se instruye su denuncia y se aclaran los hechos.

Etiquetas
stats