Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian a 15 jóvenes haciendo botellón e incumpliendo las normas sanitarias

Dos agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba intervinieron este viernes ante una concentración de jóvenes haciendo botellón en el parque de la conocida como Manzana de Banesto, en Santa Rosa.

Según han confirmado a este periódico fuentes policiales, los agentes acudieron ante una importante concentración de jóvenes que estaba bebiendo en la calle y que además estaban incumpliendo las medidas sanitarias. En total, se han propuesto para sanción a un total de 15 personas, según las fuentes.

La Policía Nacional acudió a la zona ante el reiterado incumplimiento de las medidas sanitarias y acabó disolviendo la concentración que se había producido desde poco después del cierre de la hostelería, a las 18:00 de la tarde.

Las propuestas para sanción son enviadas ahora a la Delegación Provincial de Salud, que es quien tiene que tramitar las multas. En la mayoría de los casos los jóvenes se enfrentan a un importe de sanción superior a los 200 euros.

Etiquetas
stats