Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un cura propone al Sagrado Corazón como presidente del Gobierno y celebrarlo con Beefeater

.

Alfonso Alba

0

Adolfo Ariza Ariza es párroco de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río y capellán de la Plaza de Toros de Córdoba. Además, es muy activo en redes sociales. Tanto que ha aprovechado los acontecimientos políticos de la “semana pasada” para animar a los feligreses “de las redes sociales” a convertir en presidente del Gobierno al “Sagrado Corazón de Jesús” y celebrarlo luego “con lo que traigáis” y una botella de Beefeater.

El sacerdote dirige el mensaje a sus feligreses a través de un vídeo que se ha hecho viral en su localidad, Almodóvar del Río, y que ha empezado a conocerse también fuera del municipio. El cura analiza los acontecimientos y asegura que a Rajoy le han plantado la moción de censura por “ser un poco calavera”. Tras la afirmación, considera que Pedro Sánchez no se queda atrás y apunta que el nuevo presidente también es “un poco calavera”, mostrando a cámara un cráneo de plástico.

“¿Ante esto qué podemos hacer?”, pregunta directamente a sus feligreses. “Vamos a presentarle una moción de censura a Pedro Sánchez y vamos a proponer a nuestro propio candidato a la moción de censura, que no es otro que el Sagrado Corazón de Jesús”, afirma. Así, convoca a sus fieles a una cita el próximo viernes por la tarde. “Al término del acto tomaremos un ágape con lo que traigáis, como viene siendo habitual, y Beefeater patrocinará el acto”, asegura, mostrando una botella y cortando él mismo la grabación del vídeo.

Este sacerdote es delegado diocesano de Catequesis, profesor del Estudio Teológico San Pelagio, director en funciones y profesor del Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, además de miembro del Consejo diocesano de Pastoral. Las imágenes ya han llegado incluso a la Diócesis de Córdoba, donde no han sido comentadas.

Etiquetas
stats