Un cura propone al Sagrado Corazón como presidente del Gobierno y celebrarlo con Beefeater

.

Adolfo Ariza Ariza es párroco de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río y capellán de la Plaza de Toros de Córdoba. Además, es muy activo en redes sociales. Tanto que ha aprovechado los acontecimientos políticos de la “semana pasada” para animar a los feligreses “de las redes sociales” a convertir en presidente del Gobierno al “Sagrado Corazón de Jesús” y celebrarlo luego “con lo que traigáis” y una botella de Beefeater.

El sacerdote dirige el mensaje a sus feligreses a través de un vídeo que se ha hecho viral en su localidad, Almodóvar del Río, y que ha empezado a conocerse también fuera del municipio. El cura analiza los acontecimientos y asegura que a Rajoy le han plantado la moción de censura por “ser un poco calavera”. Tras la afirmación, considera que Pedro Sánchez no se queda atrás y apunta que el nuevo presidente también es “un poco calavera”, mostrando a cámara un cráneo de plástico.

“¿Ante esto qué podemos hacer?”, pregunta directamente a sus feligreses. “Vamos a presentarle una moción de censura a Pedro Sánchez y vamos a proponer a nuestro propio candidato a la moción de censura, que no es otro que el Sagrado Corazón de Jesús”, afirma. Así, convoca a sus fieles a una cita el próximo viernes por la tarde. “Al término del acto tomaremos un ágape con lo que traigáis, como viene siendo habitual, y Beefeater patrocinará el acto”, asegura, mostrando una botella y cortando él mismo la grabación del vídeo.

Este sacerdote es delegado diocesano de Catequesis, profesor del Estudio Teológico San Pelagio, director en funciones y profesor del Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, además de miembro del Consejo diocesano de Pastoral. Las imágenes ya han llegado incluso a la Diócesis de Córdoba, donde no han sido comentadas.

Etiquetas
stats