Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado crítico, en la UCI del Reina Sofía, la anciana de 84 años agredida por su nuera

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La anciana de 84 años que este jueves fue inicialmente ingresada este jueves en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco, tras haber sido presuntamente agredida por su nuera, de 41 años, en Torrecampo , se encuentra ingresada ahora, en estado crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, a donde fue trasladada tras haber sido estabilizada en el hospital pozoalbense.

Así lo han confirmado este viernes a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, señalando que la mujer, que presenta un traumatismo cráneoencefalico grave y traumatismo facial grave, tiene pronóstico reservado.

En cuanto a la nuera de la anciana ingresada en la UCI, fue detenida por la Guardia Civil en Torrecampo poco después de que presuntamente agrediera a su suegra, sobre las 12:30 de este jueves, en la vivienda que ambas comparten en la calle Peñas de Torrecampo, donde la nuera residía en la parte alta de la casa y la suegra en la baja.

La familia de la mujer detenida, según ha informado Diario Córdoba, ha lamentado que lo ocurrido “se veía venir”, porque no es la primera vez que la mujer protagoniza un episodio de violencia con sus allegados. Un hermano de la agresora ha señalado que desde hace años vienen reclamando ayuda para la mujer, que presenta momentos de inestabilidad emocional con frecuencia.

Etiquetas
stats