Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El creyente de negro trae su leyenda al Festival

.

Redacción Cordópolis

0

Loquillo presenta su concierto junto a Ariel Rot el viernes 11

“El estar en este festival es legendario, el que no está aquí no existe”. Tajante. Seco. Loquillo es directo hasta para el elogio. “Esta tradición y antigüedad muestra ya lo que es este festival”, ha zanjado para expresar el “orgullo” que siente de estar en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Loquillo actúa el viernes 11 de julio en La Axerquía, teatro que acoge a dos maestros del género: el propio Loquillo y Ariel Rot, que ofrecen dos actuaciones inolvidables que seguro se entrecruzarán en algún momento del espectáculo.

En primer lugar, Loquillo presenta El Creyente, un último trabajo que incluye temas contemporáneos, country-rock, rock-soul y sus grandes éxito: Línea clara, Memoria de jóvenes airados, El rompeolas, Cuando fuimos los mejores, La mataré, El ritmo del garaje o Cadillac Solitario, entre otras. Cuando fuimos los mejoresLa mataréEl ritmo del garajeCadillac Solitario

El disco, cuenta con la colaboración de Ariel Rot, que también actuará esa noche junto a su banda para interpretar La Huesuda, su último trabajo, muy aplaudido por la crítica y por sus seguidores. Además, en la mañana del 11 de julio, Ariel Rot imparte una clase magistral y el precio incluye también la entrada a su concierto con Loquillo por la noche.

Etiquetas
stats