Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Corte Inglés y Covap amplían su alianza para situar nuevos córneres de ibéricos de bellota en sus centros

Córner de Covap en una tienda de El Corte Inglés.

Redacción Cordópolis

0

El Corte Inglés y la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap), firma especializada en productos del cerdo ibérico, han ampliado su acuerdo comercial para incorporar nuevos córneres de productos ibéricos, surtidos de quesos y carnes de bellota 100%.

En concreto, en los nuevos córneres se pueden encontrar la gama de productos 100% ibéricos de sus marcas Alta Expresión y Alta Expresión D.O. Los Pedroches, así como un surtido de quesos elaborados con leche 100% de oveja de las granjas seleccionadas de los ganaderos de la Cooperativa.

Con la apertura esta semana de un espacio en El Corte Inglés de Santander, Covap, fundada hace más de 60 años en Pozoblanco (Córdoba), cuenta ya con 24 córneres en los grandes almacenes.

Los espacios de Ibéricos Covap abiertos dentro de diferentes centros de El Corte Inglés están actualmente situados en 10 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Sevilla (2) Málaga (2), Córdoba, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y ahora en Santander.

El Corte Inglés y Covap mantienen una relación comercial desde hace más de 20 años. Gracias a esta relación de esfuerzo y compromiso, ambas firmas trabajan y comparten el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto ibérico de máxima calidad.

Etiquetas
stats