Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortado al tráfico un carril de la A-4 tras la salida de vía de un camión

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico controla el tráfico.

Carmen Reina

0

Un carril de la Autovía del Sur A-4, a su paso por el término municipal de El Carpio y en sentido a Córdoba, ha resultado cortado al tráfico en la mañana de este miércoles tras un accidente sufrido por un camión, que se ha salido de la vía.

Según confirman desde el servicio de Emergencias 112 y el subsector de la Guardia Civil de Tráfico en Córdoba, el suceso ha ocurrido sobre las 11:30 a la altura del kilómetro 379, cuando al parecer el camión se habría salido de la vía, saltándose la mediana según afirman algunos testigos.

Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar y han señalado que una persona habría resultado herida -al parecer de carácter leve según el 112-. Hasta allí también se han desplazado los bomberos del parque de Montoro, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Tráfico advierte que actualmente hay circulación irregular en la A-4 debido al accidente, en sentido hacia Córdoba, por el corte de la circulación en un carril.

Etiquetas
stats