Coronel Tapioca a la una, a las dos...

Sede de la Seguridad Social | ALVARO CARMONA
La Seguridad Social saca a subasta material embargado de la franquicia en Córdoba. Se prevé la venta de 861 artículos distribuidos en múltiples lotes con un valor que roza los 20.000 euros

Los aficionados a las subastas curiosas, muy de moda en los programas de televisión, o a los artículos de aventura tienen una cita ineludible el próximo día 26 de noviembre en la sede de la Seguridad Social en Córdoba, situada en la Ronda de los Tejares. Nada menos que 861 artículos distribuidos en incontables lotes que saldrán a subasta para satisfacer  impagos que tienen como garantía artículos de la conocida franquicia Coronel Tapioca en Córdoba. El valor de tasación de los enseres embargados para satisfacer la deuda es de 19.500 euros.

Los que se inscriban en la subasta podrán acceder, básicamente, al contenido de una tienda. Por hacer un breve resumen: unas 200 camisetas; 75 pantalones de todas las tallas y modelos, 37 cinturones, 60 bañadores, un centenar de sprays y geles antimosquitos, chaquetas, guantes, carteras, pastillas potabilizadoras, mosquiteras, kits de supervivencia,relojes, botiquines, termos, botellas...Todo está a la venta al mejor postor y dividido en sus correspondientes lotes.

La oferta de lotes se completa con el mobiliario de una tienda en el que se incluyen expositores, estanterías, vitrinas o mesas para atender a los clientes. Junto a esto, los innumerables gadgets para sobrevivir en el campo. Una tienda de aventuras al completo que no ha superado la crisis y cuyo contenido hará las delicias fans de las excursiones o de aquellos que vean en la venta una oportunidad de negocio, ya que el precio es sensiblemente inferior al de venta.

Para participar en la subasta los interesados deben dirigirse a la sede de la Seguridad Social y aportar sus datos, en sobre cerrado, así como un depósito del 25% del valor del lote por el que vayan a pujar. El listado de los bienes y de los diferentes lotes a subasta se encuentran en la página web de la Seguridad Social.

Etiquetas
stats