'Cordópolis' ya tiene 30.000 amigos

Panorámica de la redacción de Cordópolis | MADERO CUBERO
Gracias a los activos 'cordopolitas' de las redes sociales, CORDÓPOLIS se convierte en un medio de referencia al superar los 22.500 visitantes únicos al día y alcanzar 3,4 millones de páginas vistas al mes

CORDÓPOLIS ya tiene 30.000 amigos... en Facebook. No es el millón de amigos que cantaba Roberto Carlos, pero son muchos, muchos, muchos amigos, y CORDÓPOLIS está muy contento por los 30.000 cordopolitas en Facebook. Tanto que lo celebramos cantando.

Desde que nació hace poco más de tres años, CORDÓPOLIS priorizó su apuesta por las redes sociales. Twitter, Facebook, Instragram y Google Plus se han convertido ya en aliados inseparables para que día a día la audiencia cordopolita se multiplique... Tanto que hoy CORDÓPOLIS es el medio de comunicación local con más seguidores en Facebook. Los 30.000 amigos de la red social creada por Zuckerberg se suman a los 23.600 de Twitter.

CORDÓPOLIS cerró el año 2015 con una audiencia de más de 30 millones de páginas vistas y ha iniciado el 2016 multiplicando el ritmo. Así, según los datos de Google Analytics, en los 31 primeros días del año CORDÓPOLIS ha tenido una media de visitas al día de 22.874 usuarios únicos. Es decir, 22.874 personas que cada día eligen CORDÓPOLIS para informarse. Y no lo hacen solo una vez, sino que visitan de media (siempre según Google Analytics) más de cinco páginas. Es decir, en solo 31 días CORDÓPOLIS cuenta con 3,4 millones de páginas vistas...

Como cantaba Roberto Carlos, queremos tener un millón de amigos... Pero poco a poco, que el 2016 viene cargado de retos y de sorpresas. Así que atentos a sus pantallas que en pocas semanas habrá novedades... y hasta ahí podemos leer. Muchas gracias, cordopolitas. Sin vosotros habría sido imposible.

Etiquetas
stats