La cordobesa OK Located, única firma andaluza en el Mobile World Congress de Los Ángeles

OK Located.

La empresa cordobesa OK Located, que se encuentra en la Aceleradora de Telefónica-Andalucía Open Future, es la única empresa andaluza que participará en el Mobile World Congress Las Américas 2018 que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre.

En una nota, la start up cordobesa ha destacado que se ha posicionado en el noveno puesto entre las 30 empresas tecnológicas que han sido seleccionadas, entre todas las que se han presentado para representar a España en el MWC Las Américas.

El equipo de OK Located, actualmente acelerado en el Centro Crowdworking Andalucía Open Future El Patio, impulsado por Telefónica, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Córdoba, acudirá a la cita con sus últimas novedades ocupando el estand W327C de este gran encuentro enfocado en el ecosistema móvil.

Al respecto, han valorado que "es un paso más hacia el éxito de la compañía que innova día a día con la tecnología 'Bluetooth', dando soluciones accesibles para la digitalización de todo tipo de establecimientos y que fomenta el turismo interactivo, además de ofrecer una plataforma solidaria para ayudar a localizar personas, mascotas u objetos perdidos".

Bajo el eslogan Imagine a Better Future, el Mobile World Congress Las Américas 2018 espera la participación de aproximadamente 25.000 profesionales y a más de mil empresas de la industria móvil y los sectores adyacentes que tendrán la posibilidad durante estos tres días de feria de exponer lo más novedoso del negocio móvil.

Etiquetas
stats