Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés será subdelegado del Gobierno en Lleida

José Crespín.

Redacción Cordópolis

0

José Crespín, un cordobés nacido en La Rambla hace 38 años, será esta semana subdelegado del Gobierno en Lleida. Crespín es funcionario de la Diputación de Barcelona y actual jefe de gabinete del alcalde de Lleida, del PSC. Esta semana será nombrado subdelegado, según informa La Rambla Noticias, que detalla que Crespín fue pregonero de la Feria del municipio en el año 2009.

Crespín es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Trabaja en la Paeria desde hace siete años, ya que Ros le fichó como su jefe de gabinete después de las elecciones municipales de 2011, cuando el PSC consiguió la mayoría absoluta. Poco después, en septiembre de ese año, contrajo matrimonio con la hija del alcalde, con la que ha tenido dos hijos.

El nuevo subdelegado en Lleida es sobrino de dos alcaldes de La Rambla, Enrique Ruz y José Espejo. La Rambla Noticias informa que además es biznieto del dirigente socialista de la República y Guerra Civil, Antonio Ruz.

Etiquetas
stats