Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés, de cacería con el hijo de Donald Trump

El hijo de Donald Trump, en Teruel.

Redacción Cordópolis

0

Joaquín Vadillo es un cazador profesional. Y es cordobés. Este fin de semana ha hecho de guía de uno de los huéspedes más famosos de la sierra del Matarraña, en Teruel, donde ha cazado cabras montesas junto a Donald Trump Jr. Vadillo ha posado en Instagram con alguno de esos trofeos, al igual que el hijo del presidente de Estados Unidos. Vadillo ha sido su guía, junto a Pablo Carol.

https://www.instagram.com/p/BhO1GT6B-iW/?taken-by=jvadillo90

Donald Trump Jr. ha querido poner tierra de por medio con su mujer durante unos días, después de que ambos hicieran oficial un comunicado en el que confirmaban su divorcio. Así lo demostraba el hijo del presidente estadounidense en su Instagram, donde colgaba una imagen de él en las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel, asegurando que se encontraba en un paisaje “único” e “increíble”.

El primogénito ha recorrido la zona este fin de semana y ha dejado testimonio gráfico con algunas instantáneas en varios refugios de tierras turolenses, destacando la antigüedad de dichas construcciones y asegurando que “ya no se construyen cosas como antes”.

Durante su estancia, Trump Jr. ha aprovechado para degustar la gastronomía típica y, tal y como asegura el diario Las Provincias, para salir a cazar ejemplares de cabra montesa, algo que no ha gustado tanto a sus vecinos. De hecho, el pueblo se acabó percatando de su presencia por el amplio despliegue de la Guardia Civil y de servicios de seguridad de EE. UU. que estaban a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/BhT6KYBjqE8/?taken-by=donaldjtrumpjr

Etiquetas
stats