Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba reforzará el turismo ecuestre con el apoyo de la Federación Hípica Española

Pedro Gracía, en un Pleno del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se reunió este martes con el presidente de la Real Federación Hípica Española, Javier Revuelta, con el que llegó a un acuerdo para firmar un convenio que “reforzará aún más la imagen de Córdoba como referente nacional del turismo ecuestre”. Según sus palabras, esta iniciativa “convertirá a Córdoba en la primera ciudad de España en tener un acuerdo de estas características”.

García, quien estuvo acompañado del director general de Turismo del Ayuntamiento, anunció que “con este convenio de colaboración se realizarán iniciativas que refuercen la marca de Córdoba y su Otoño del Caballo como referente principal de las actividades ecuestres del país, algo que ya tiene contemplado hacer Turespaña en su programa de promoción para 2018”.

El responsable de Turismo avanzó que “desde primeros de año se empezarán a concretar con la federación las diferentes actuaciones que tendrán su punto fuerte en la Segunda Feria Internacional del Turismo Ecuestre, que tendrá como país invitado a Reino Unido y que es la primera monográfica con estas características de toda Europa”.

“El acuerdo que se firmará próximamente con la Real Federación Hípica Española asegura su colaboración en la promoción y difusión de los eventos relacionados con el mundo equino”, aseveró García.

Etiquetas
stats