Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba solo tiene un positivo por coronavirus más en los últimos siete días

Pruebas de covid-19 en el Hospital Cruz Roja | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba solo ha sufrido un contagio más por coronavirus en la última semana, según los datos que acaba de hacer públicos la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario.

Así, solo Huelva tiene una evolución mejor que Córdoba. La provincia onubense no ha tenido ni un nuevo contagio en los últimos siete días. En Andalucía han sido 33 los positivos confirmados por PCR.

Mientras, el número de casos, fallecidos, curados y hospitalizados sigue siendo el mismo que el de este domingo. Así, en total en Córdoba ha habido 1.751 positivos y son ya 1.592 los curados. Actualmente, hay cinco personas ingresadas en el hospital, de las que una sigue en la UCI.

Los datos son los siguientes:

Los contagios de Covid-19 en un día se reducen a 40 y 25 personas han fallecido en una semana

Los contagios de Covid-19 en el último día se han reducido hasta los 40, 244.109 en total desde que comenzó la pandemia, y 25 personas han fallecido en una semana, según el último informe de incidencia del coronavirus en España publicado por el Ministerio de Sanidad.

Además, 11.620 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 3 en los últimos 7 días; y 124.642 han precisado hospitalización, 94 en la última semana.

Etiquetas
stats