Córdoba Ecuestre recoge este lunes el premio a asociaciones y fundaciones de la Fundación Cajasol

Jurado de los Premios AFA 2018.

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acoge este lunes, 19 de noviembre, a las 13:00 horas, el acto de entrega de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) 2018, que entre otros colectivos recibirá Córdoba Ecuestre.

El acto estará presidido por el presidente de AFA, Antonio Pulido, y en él estará representado todo el sector de las entidades sin ánimo de lucro de Andalucía. El jurado, reunido el pasado septiembre, falló que los galardones correspondientes a la octava convocatoria de los Premios AFA se entreguen a la Asociación Madre Coraje (Cádiz), en la categoría de Cooperación; a la Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras-Mehuer (Sevilla), en Social; a la Asociación Córdoba Ecuestre (Córdoba), en Cultura y Deporte; y a la Fundación Río Tinto (Huelva), en Empresarial, Investigación y Medio Ambiente.

Asimismo, recogerá el Premio a la Trayectoria Carmen Thyssen-Bornemisza, “por su labor en la promoción de la cultura en España y su encomiable actividad de mecenazgo”.

El jurado de esta edición, presidido por Antonio Pulido, está compuesto por Isabel Gemio Cardoso, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Guillermo Jiménez Sánchez, Isabel de León Borrero, María Luisa Guardiola Domínguez, Raquel Revuelta Armengou, Fernando Almansa Moreno-Barreda y Eugenio Domínguez Vilches.

Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce “simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad”.

Etiquetas
stats