El Córdoba Califato Gourmet cuelga el cartel de 'no hay entradas' para sus cenas

Chefs en acción en el Córdoba Califato Gourmet.

Este jueves se ha colgado el cartel de entradas agotadas para las tres cenas de la quinta edición del Córdoba Califato Gourmet. Así, este año se han superado las ventas de las cuatro ediciones anteriores, según ha informado en una nota la organización.

Las entradas solo podían ser adquiridas exclusivamente mediante venta on line. Este año se ha hecho con un nuevo sistema, más sencillo e intuitivo, que permitía fácilmente la selección del evento al que se quiere asistir y que mediante código QR permitirá el control de acceso, todo ello a través de la web http://www.cordobacalifatogourmet.com/compra-de-tickets.

Actualmente solo quedan unas 50 entradas para el showcooking, ya que es para un nuevo mayor de personas (250). La organización estima que en breve serán adquiridas ya que su precio es mucho más asequible, 40 euros, y con ella, se podrán tomar las 16 tapas, así como los mejores productos de los patrocinadores.

Igualmente, está abierto el registro para el primer Taller de Design Thinking asociado a hostelería y sector agroalimentario. De la mano de la empresa BAIBA Kitchen, y apadrinados por el Basque Cuinary Center, con su director general a la cabeza que dará la charla inaugural, tendrá lugar el lunes 1 de octubre en horario de mañana en el Centro de Recepción de Visitantes.

Córdoba Califato Gourmet es un evento de alta gastronomía que anualmente se realiza en Córdoba utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturales de su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano. Es una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de experiencias y sensaciones culinarias originales y exclusivas. Dirigido a un público especializado en la alta gastronomía, convierte a Córdoba en el gran escaparate mundial de la gastronomía de vanguardia.

Etiquetas
stats