Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba APTC pide el voto para uno de los candidatos en Hostecor

Fran de la Torre y Alberto Rosales.

Redacción Cordópolis

0

Alberto Rosales reclama el apoyo para Fran de la Torre en las elecciones internas de la patronal hostelera cordobesa

Córdoba APTC no es exactamente una escisión de Hostecor, la patronal de la hostelería cordobesa, pero nació de alguna manera para intentar modernizar la asociación. Ahora, en mitad de las elecciones internas de Hostecor, Córdoba APTC apuesta directamente por uno de los dos candidatos que se presentan a estos comicios patronales. El coordinador de Córdoba APTC, Alberto Rosales, ha asegurado que el futuro de la patronal cordobesa de la hostelería Hostecor pasa, “sin ninguna otra opción”, por la candidatura que encabeza Fran de la Torre, ya que éste “sabrá gestionar la situación para que el gremio cuente con una representación institucional que esté a la altura de la realidad del propio sector”, según destacó ayer a través de una nota de prensa.

Para Alberto Rosales, “la actual situación de Hostecor no podrá ser reconvertida si no es con una manera de afrontar la realidad que no permita, como ocurre ahora, que la desidia sea el santo y seña de la proyección de la asociación y que la gestión de sus recursos suponga un lastre que la dirija a la inviabilidad económica”. Por ello, señaló, “no cabe que quien ha estado en el centro de mando del desastre trate ahora de presentarse como solución al mismo, más aún cuando se mantienen compromisos claros diferidos en el tiempo que se quieren proteger”.

La única alternativa a este camino “hacia la nada” es, en su opinión, “la candidatura de integración que encabeza Fran de la Torre, una persona pegada a la realidad del sector, vinculada con el día a día del mismo, que sufre sus problemas y que conoce y padece sus penas y también disfruta de sus alegrías”.

El responsable de Córdoba APTC considera que la candidatura de De la Torre integrará al “más amplio, plural y capacitado equipo de trabajo para dirigir los destinos de la representación gremial de la hostelería cordobesa hacía el horizonte más beneficioso para el sector y que, al mismo tiempo, sabrá recuperar su confianza”.

“Eso es en lo que está Córdoba APTC, en la seguridad de que convergirá con la nueva directiva de Hostecor para buscar el mejor camino en beneficio de los intereses del conjunto del sector, muy por encima de la búsqueda de réditos grupales, y sin costreñirse a estructuras y a modos de hacer las cosas cuyos resultados estamos viendo a lo que han llevado a Hostecor”, concretó.

Etiquetas
stats