Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocados un año más los premios 'Córdoba en Igualdad' con motivo del 8 de marzo

Un cartel en la manifestación del 8M.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba convoca, un año más, los premios 'Córdoba en Igualdad' con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Los requisitos para concurrir a esta convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes y el plazo de presentación de candidaturas finalizará el 12 de febrero.

Según informa la institución provincial en una nota, estos premios suponen “un reconocimiento a mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones de la provincia de Córdoba que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de las mujeres, la no discriminación por razón de sexo, o por la igualdad de oportunidades para ambos géneros, hayan desempeñado sus iniciativas en el ámbito de la economía, el educativo, el social y deportivo, del arte y la cultura, de la ciencia y la tecnología, de la comunicación y del movimiento feminista”.

La edición de este año cuenta con ocho premios, en los ámbitos de economía, educativo, social y deportivo, del arte y la cultura, la ciencia y la tecnología, la comunicación y el movimiento feminista, y el galardón 'Ejemplo de Igualdad'.

Los galardones de cada modalidad, a excepción del premio 'Ejemplo en Igualdad', cuentan con una dotación económica de mil euros y un distintivo --estatuilla, placa o figura-- conmemorativa a cada una de las candidaturas premiadas.

Las candidaturas de las personas o entidades candidatas podrán ser presentadas por cualquier persona física o entidad, pública y/o privada, no pudiendo postularse a sí mismas.

Etiquetas
stats