Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocado el I Certamen de Pintura Mercado Victoria

Presentación del I Certamen de Pintura Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria y la Casa del Arte han abierto el plazo de inscripción para participar en el I Certamen de Pintura Mercado Victoria. El concurso es de ámbito nacional y en él pueden participar pintores españoles o extranjeros que sean mayores de 18 años. Las personas interesadas han abonar una cuota de participación de 40 euros por cada obra presentada, siendo el máximo dos cuadros por autor.

Tanto el tema como la técnica pictórica a utilizar son de libre elección. Aunque no se aceptarán obras realizadas con técnicas digitales y en caso de ser técnica mixta se deberán especificar los materiales utilizados en la misma. No se podrá hacer alusión a ninguna marca comercial y de ningún modo el contenido de la obra podrá ser ofensivo, en el más amplio sentido. De hecho, la organización se reserva el derecho de no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.

El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de las artes y las letras, y concederá un primer premio dotado con 1.200 euros y una exposición gratuita con los cinco participantes del certamen que él considere oportunos, y que tendrá lugar en la galería Casa del Arte, el segundo con una asignación económica de 400 euros y un tercer premio que consistirá en un diploma honorífico o mención de honor. La organización se reserva el derecho de anular el certamen si así lo creyera conveniente, los interesados pueden consultar las bases completas en www.mercadovictoria.com.

Etiquetas
stats