Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocadas más de 900 plazas de contables, interventores y técnicos de Hacienda

Sala de espera con funcionarios trabajando.

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles las convocatorias que realiza el Ministerio de Hacienda con tres procesos selectivos que suman un total de 937 plazas para el ingreso en los cuerpos de interventores, auditores, contabilidad y técnicos de Hacienda.

Del total de las plazas ofertadas 777 son de acceso libre y otras 160 de promoción interna y se enmarcan en la oferta de empleo público de 2019 que fue aprobada en marzo del año pasado, con un total de más de 33.000 plazas, según ha adelantado el diario Cinco Días.

De un lado, la convocatoria para el Cuerpo de Técnicos de Hacienda prevé el ingreso de 665 nuevos funcionarios por acceso libre y otros 130 por promoción interna. De otro lado, la convocatoria para el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado incluye un proceso para cubrir 20 puestos de acceso libre y otro proceso para 25 plazas de promoción interna.

Asimismo, se convoca también el proceso selectivo para cubrir 92 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad en acceso libre y otros 5 puestos para promoción interna.

Los procesos para cubrir estas plazas incluyen la superación de un curso selectivo y se realizarán por sistema de oposición para los aspirantes de acceso libre y por sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por promoción interna.

Etiquetas
stats