Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio forestal en el Paraje Valdeinfierno de Belalcázar

Incendio en Belalcázar | INFOCA

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 19:40

El incendio declarado en la tarde de este domingo en el Paraje Valdeinfiernos de Belalcázar ha quedado controlado sobre las 19:30. Así lo ha confirmado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca), que ha movilizado sus medios aéreos y terrestres para combatir el fuego.

A estas horas ya se han retirado los medios terrestres y se trabaja en tierra en el remate de la tarea. Se han desplegado un total de 32 bomberos forestales, agentes medioambientales, dos autobombas y tres medios aéreos- dos helicópteros y un avión de carga en tierra, según ha detallado el dispositivo desde su cuenta de Twitter.

Fuentes de Infoca han informado a Europa Press de que han recibido el aviso que alertaba de este incendio en torno a las 16:30 de este domingo en la citada zona de la provincia cordobesa, donde estaban ardiendo principalmente pastos.

Etiquetas
stats