Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Consultivo del Imtur, suspendido por la falta de quórum

La concejala de Servicios Sociales, Eva Timoteo, que presidió la cita de este miércoles.

Alfonso Alba

0

El Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) no se pudo celebrar en la tarde de este miércoles por la falta de asistentes, lo que hizo imposible que hubiese el quórum necesario para su inicio.

Según han confirmado fuentes municipales, solo un empresario y un representante del movimiento ciudadano aparecieron en la reunión, a la que tampoco asistió el secretario del Consejo Consultivo, por lo que finalmente la concejala Eva Timoteo se vio obligada a suspender la cita, que se ha aplazado para más adelante.

La reunión del Consejo Consultivo del Imtur es necesaria para que sus miembros conozcan e informen los presupuestos de este organismo autónomo, que después tienen que ir al consejo rector del organismo. Sin presupuestos, el Ayuntamiento no puede aprobar los suyos, por lo que su suspensión retrasa un poco más la presentación de las cuentas generales municipales.

Etiquetas
stats