Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concluyen las obras de otro nuevo aparcamiento en Carlos III

.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal Vimcorsa ha financiado con 30.800 euros parte de este proyecto por el que se han habilitado 64 plazas de párking

La empresa municipal de viviendas de Córdoba Vimcorsa ha participado en la construcción de un espacio para aparcamientos en en la avenida Carlos III, en concreto en la mancomunidad formada por los edificios sitos en calle Escritor Carrillo Lasso número 6 y 8, y calle Levante 1. En total se han instalado 64 plazas de aparcamiento. El proyecto ha contado con una ayuda de Vimcorsa por un importe de 30.800 euros.

En el mismo entorno de Carlos III, en las calles Platero Lucas Valdés número 7 y 9 y Pintor Pedro Romana número 4, está previsto que próximamente finalice otro aparcamiento para 78 plazas, igualmente con ayuda de Vimcorsa, en ese caso de 51.100 euros.

El tercer aparcamiento ejecutado, finalizado recientemente, se ubica en el barrio de Fátima, cuenta con 53 plazas y una aportación de Vimcorsa de 33.600 euros, ha informado el Consistorio.

En total, se trata de 195 plazas de aparcamiento que van a beneficiar a 165 viviendas y varios locales comerciales. La inversión total realizada ha sido de 439.959 euros y ha contado con una aportación de Vimcorsa de 115.500 euros.

Vimcorsa ha otorgado estas ayudas a las comunidades de propietarios que integran dichos espacios, incentivando la mejora y el acondicionamiento de los mismos para destinarlos a los usos permitidos por el Plan General de Ordenación Urbanística. Con independencia de los aparcamientos descritos, se ha actuado en la mejora y acondicionamiento de otros dos espacios en la Fuensanta y uno en Miralbaida. En total los espacios remodelados alcanzan una superficie de 10.291 metros cuadrados. Estos espacios se encontraban en su mayor parte terrizos y muy deficitarios en sus acabados.

Etiquetas
stats