Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concluyen las actividades previas a Intercaza

.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación destaca el éxito de público con respecto a ediciones anteriores. Se han celebrado este fin de semana en la capital, Trassierra, Monturque y Moriles

La Diputación calificó ayer de “éxito de público” el balance de las jornadas previas a la celebración de la 18 feria Intercaza, que se celebrará del 25 al 28 de este mes en la explanada del Palacio de la Merced. Las actividades se han desarrollado a lo largo de este fin de semana en la capital cordobesa, Trassierra, Monturque y Moriles, y según la Diputación, “han superado las expectativas de asistentes” previstas por la organización.

Las actividades comenzaron el sábado con el pescódromo en el Guadalquivir a su paso por la capital. La cita contó con 30 puestos de pesca, se puntuaron las capturas superiores a los 2 kilos, principalmente carpas o barbos, y se premió al pescador que se hizo con la pieza de mayor peso. Los premios se entregarán el día 27 en el Palacio de la Merced.

También el sábado, Trassierra acogió una ruta senderista nocturna de 10 kilómetros en la que participaron 140 deportistas desde las 21,00 hasta las 0,30 horas y que transcurrió desde la piscina de Assuan hasta los Villares.

Ya ayer, en el recinto de la Casilla Nueva de Monturque,la asociación de cazadores de esta localidad preparó una exhibición de caza con 20 perros de muestra sobre perdices y codornices soltadas. Además, los asistentes visitaron las Cisternas Romanas de Monturque y asistieron a charla sobre la modalidad de caza con perro de muestra. Finalmente, en Moriles se preparó una exhibición de perros en madriguera artificial.

Etiquetas
stats