Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cofradías modifican la carrera oficial en el entorno de la Mezquita Catedral

Montaje de la Carrera Oficial de Semana Santa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Córdoba ha aprobado una modificación en el recorrido de la carrera oficial a propuesta de la vocalía de estación de penitencia.

Según han informado las cofradías a través de una nota de prensa, a partir de esta Semana Santa la carrera oficial terminará en la Puerta de Santa Catalina de la Mezquita Catedral, de manera que las hermandades podrán optar por diversos recorridos para el regreso a sus templos.

“Este cambio es un paso más en la continua mejora de la carrera oficial desde que se implantó junto a la Catedral en 2017. Así, se facilita el regreso a sus templos de las hermandades al dar distintas opciones de recorrido a la salida de la carrera oficial por la calle Magistral González Francés”, expone la Agrupación de Cofradías.

Por ello, el palco de salida estará junto a la misma puerta de Santa Catalina en el interior del Patio de los Naranjos, según han informado.

Etiquetas
stats