Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche se empotra en una tienda tras sufrir un accidente de tráfico

El vehículo de Aucorsa, tras sufrir el accidente de tráfico.

Alfonso Alba

0

Un vehículo de Aucorsa se ha colado en el interior de una tienda deportiva tras sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este domingo en la barriada de Fátima.

Según han confirmado tanto testigos presenciales como fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido en el cruce de las calles Historiador Jaén Morente con Hoyos de Noriega en Fátima sobre las 16:45 de la tarde de este domingo. Según los testigos, dos coches han chocado. Uno de ellos, un pequeño vehículo de la empresa municipal de autobuses Aucorsa, ha acabado colándose dentro de una tienda de ropa deportiva.

Al lugar han acudido de urgencia agentes de la Policía Local de Córdoba. En principio no se han registrado heridos en el siniestro, por lo que no ha sido necesaria la presencia de los servicios de emergencia sanitaria. Pero la aparatosidad del accidente ha sido importante y ha obligado a cortar la calle mientras llegaban las diferentes grúas.

La tienda, al ser domingo, estaba cerrada, aunque ha sufrido importantes daños en su escaparate y el muestrario. La Policía Local ha abierto las correspondientes diligencias de investigación.

Según fuentes de la empresa municipal Aucorsa, el vehículo de la compañía circulaba correctamente cuando, al parecer, otro turismo se saltó el Stop y acabó impactando con el primero.

Etiquetas
stats