Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche choca contra la gasolinera de Colón y huye tras incendiarse un surtidor

Estado en que quedó la gasolinera tras el accidente.

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 14:30)

Noche accidentada esta madrugada en la ciudad. Un vehículo ha chocado esta madrugada contra uno de los surtidores de la gasolinera de Colón y ha provocado un incendio que ha podido ser rápidamente sofocado por los bomberos. El vehículo, con su conductor, huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado por agentes de la Policía Local y Nacional.

Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y del parque municipal de bomberos, los hechos han ocurrido a las 4:39 de la madrugada. A esa hora los bomberos recibieron una llamada del 091 en la que alertaban de que uno de los surtidores de la gasolinera de Colón tenía llamas.

De inmediato se trasladaron al lugar los bomberos, que se hicieron rápidamente con el control del fuego. A las 5:05 de la madrugada lo dieron por controlado y por extinguido.

La Policía sabe que el incendio fue provocado por un coche por diversos testimonios y los restos del vehículo que había en la zona. Por el incendio, aparatoso pero no grave, no hubo que desalojar a ningún vecino de la zona.

LOCALIZADO EL AUTOR

La Policía Nacional ya ha localizado al sospechoso de haber provocado el accidente en la gasolinera. Fuentes del Cuerpo Nacional lo han confirmado a este periódico y han asegurado que han remitido toda la información disponible a la Policía Local. La investigación corresponde al cuerpo municipal, ya que se trataría de un presunto delito de tráfico y contra la seguridad vial.

Posteriormente, el joven ha acudido, acompañado de sus padres, a la Comisaría de la Policía Local. Según fuentes municipales, el coche accidentado fue localizado por la Policía Nacional aparcado en la zona del Figueroa. Los agentes acudieron al domicilio del joven, pero no lo encontraron. Ahora, se están instruyendo las correspondientes diligencias y se dará traslado de las mismas al juzgado, según señalan las fuentes.

Etiquetas
stats