Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Alcorce expone los 400 cuadros que pintó un artista sevillano con fines solidarios

El joven Carlos Arco en la inauguración de su exposición.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Familiar Club Alcorce ha inaugurado una muestra de obras únicas que resumen la primera maratón de cuadros solidarios del joven artista sevillano afincado en Córdoba, Carlos Arco, que llevaba por título 400arco.

La exposición recoge parte de la obra pictórica de este joven, que se propuso el reto de pintar 400 cuadros en 2 años dándole a cada uno de ellos precio simbólico de 99 euros y que ha ido vendiendo con fines solidarios. En total, este joven ha logrado recaudar 20.000 euros, que entregó a la ONG Cooperación Internacional para la ayuda de muchos niños de diversas comunidades del territorio nacional.

La exposición que se puede ver en el Club Alcorce recoge una serie de pinturas y escultura a partir de las 400 obras realizadas y del material utilizado durante estos dos años de producción.

La exposición permanecerá hasta el 22 de junio en la sede de la Asociación Familiar Alcorce Club Juvenil, en la calle Manríquez, 11.

Etiquetas
stats