Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos crea en Hinojosa su décima agrupación de la provincia

Constitución de la agrupación de Ciudadanos en Hinojosa del Duque.

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos ya cuenta con su décima agrupación en Córdoba con la creación una en Hinojosa del Duque. El café ciudadano que sirvió como presentación de la agrupación en la localidad, al que acudió una treintena de personas, contó con la presencia de Marcial Gómez Balsera, diputado nacional y portavoz provincial de Cs, así como por el secretario de organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno.

La nueva agrupación hinojoseña cuenta con Luis Nevado como coordinador y Esperanza Aparicio, como responsable de comunicación. También forman parte de la junta directiva Casto Aparicio, Antonio Moreno, Marina Ruiz y Mariló Fernández.

El portavoz provincial de Cs en Córdoba ha resaltado que “con esta décima agrupación, Ciudadanos ya cuenta con afiliados en casi todos los pueblos del norte de la provincia lo que ha posibilitación la creación, por parte de la secretaria de organización, de una estructura consolidada”, según señala la formación naranja a través de una nota de prensa.

Asimismo, Gómez Balsera ha animado a Cs Hinojosa “a trabajar por su localidad y por la provincia de Córdoba escuchando las demandas vecinales y sectoriales y haciéndolas llegar a las diferentes administraciones donde Ciudadanos tienes representación”.

Durante el encuentro el diputado nacional ha explicado cómo es el trabajo en el Congreso de los Diputados y ha resaltado que “la próxima semana se debaten las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado y sabremos si salen adelante y con qué apoyos”.

En relación a los PGE Gómez Balsera ha afirmado que “en los PGE están incluidos muchos de los objetivos de Ciudadanos en materia de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente” y que pasan por “implementar valor añadido a la materia prima en los diferentes eslabones de la cadena productiva con el fin de mejorar la productividad y la competitividad de los productos, como en Los Pedroches hacen con el jamón ibérico de bellota y la leche”. En definitiva, “conseguir unas mejores rentas para los productores, algo que beneficiaría a la provincia de Córdoba, una de las más importantes dentro del sector agroganadero”, ha concluido el diputado naranja.

Etiquetas
stats