Circula irregularmente con un patinete y acaba detenido con 31 gramos de cocaína

Cocaína incautada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre, este miércoles, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle 31 gramos de cocaína.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la Policía en servicio de prevención de la delincuencia patrullaban el barrio de Huerta de la Reina y observaron a dos personas circulando con un patinete eléctrico de manera irregular. Por dicho motivo, los agentes se dispusieron a dar el alto al vehículo, momento en el que al percatarse de la presencia policial uno de ellos se apeó rápidamente del mismo huyendo del lugar, siendo perseguido por uno de los policías que observó cómo esta persona arrojaba durante la persecución un objeto de color oscuro a la marquesina de un edificio.

Poco después, el agente logró darle alcance unos metros más adelante, comprobando cómo el objeto arrojado era una bolsa de pequeño tamaño que contenía en su interior algo más de 31 gramos de cocaína, motivo por el que es detenido como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Etiquetas
stats