Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco kilos de cocaína y cinco detenidos en una jornada de redadas en Córdoba

Un vehículo policial en Las Palmeras | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Al menos cinco personas han sido detenidas en una jornada en la que se han producido unos seis registros domiciliarios en la ciudad de Córdoba, después de una operación especial desarrollada por un amplio dispositivo de la Policía Nacional.

Según han confirmado diferentes fuentes a este periódico, el gran éxito de la operación ha estado en el hallazgo de un cargamento de cinco kilos de cocaína en el momento en el que estaba siendo transportado, esta madrugada, a bordo de un vehículo.

El caso está aún en secreto de sumario e instruido por el Juzgado de Instrucción número tres de Córdoba, según las fuentes. Los agentes seguían la pista a un grupo presuntamente organizado para el tráfico de droga en la ciudad. Esta madrugada, los policías lograron interceptar un vehículo cargado de cocaína, y al que viajaba por delante, presuntamente para avisar de la presencia de los agentes.

Después de este arresto se han precipitado los registros domiciliarios en varios puntos de la ciudad. En total, según las fuentes, han sido seis las entradas en domicilios, en Las Palmeras, el Campo de la Verdad, Fontanar de Quintos y el Parque Azahara. En estos registros se han descubierto pequeñas cantidades de marihuana, cartuchos y armas.

Toda la droga interceptada ha sido trasladada a dependencias policiales, junto a los cinco detenidos, que pasarán este viernes a disposición judicial.

Etiquetas
stats