Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco kilómetros de atasco en la autovía por la lluvia

Paraguas en la ciudad | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La lluvia en Córdoba siempre provoca una consecuencia: se multiplican los viajes en coche. Por eso, desde primera hora de este jueves se están registrando importantes atascos en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por la ciudad, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, la A-4 registra desde primera hora de la mañana hasta cinco kilómetros de retenciones, tanto en dirección Sevilla como en sentido Madrid. Según la DGT, el atasco más importante es el que se produce en sentido Sevilla entre los kilómetros 400 y 403. Hay otros dos kilómetros, entre el 400 y el 402, pero en sentido Madrid.

En la capital y en la provincia apenas hay incidencias. Los bomberos han acudido junto al Carrefour La Sierra a retirar una gran rama que se ha caído a la vía pública, sin afectar a vehículos.

Córdoba está registrando precipitaciones intensas desde la madrugada. En la capital y hasta las 7:30 habían caído ya 11 litros, y seguía precipitando. En otros puntos de la provincia como Valchillón, junto al río Guadajoz, se superaban los 24 litros. En Fuente Obejuna, por ejemplo, los 20 litros.

Etiquetas
stats