Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos por robar en una finca de Villa del Río

Efectos recuperados del robo de la finca de Villa del Río

Redacción Cordópolis

0

El botín, valorado en unos 1.000 euros, consistió en rejas, chapas galvanizadas y bañeras, así como chatarra

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a cinco vecinos de la capital, mayores de edad, como supuestos autores de un delito de robo en el interior de una finca agrícola ubicada en el término municipal de Villa del Río. Allí, el 11 de agosto, tras acceder al interior de la misma, habían sustraído, entre otros efectos, rejas, chapas galvanizadas y bañeras, así como chatarra, valorado todo en unos 1.000 euros. Fruto de los servicios realizados, la Guardia Civil pudo saber que en las inmediaciones de la finca habían sido vistas varias personas cargando efectos metálicos en un camión.

Asimismo, gracias a las gestiones practicadas por uno de los grupos de la Guardia Civil, se supo que los efectos sustraídos ya habían sido vendidos por los supuestos autores, que resultaron ser cinco vecinos de Córdoba. Tras obtener indicios suficientes de la implicación de los cincos sospechosos en el robo, se procedió a su detención en la tarde del pasado día 11 y la mañana del día 12, así como a la recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats