Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos ciclistas heridos en dos accidentes diferentes en la sierra de Córdoba

Los servicios de emergencias atendiendo al herido.

Alfonso Alba

0

Dos ciclistas de 42 y 67 años han resultado heridos en la jornada de este domingo en diferentes zonas de la sierra de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 061. En uno tuvieron que movilizar al helicóptero del 061 y el otro fue atendido por una ambulancia convencional, según las fuentes.

El helicóptero del 061 se ha tenido que desplazar a una zona de difícil acceso en la Sierra de Córdoba para rescatar a un ciclista que ha sufrido una grave caída, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 061. El siniestro ocurrió en la zona del gasoducto, donde un hombre de unos 42 años ha sufrido heridas graves y ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía.

Por otra parte, sobre las 12:15 y a un kilómetro de distancia campo a través del convento de San Jerónimo, en los alrededores de Medina Azahara, el 061 atendió a un hombre de 67 años que se había caído con la bici.

A la zona han acudido servicios sanitarios a bordo de una ambulancia convencional, pero también bomberos y Policía Local, que han atendido el accidente. Los primeros alertantes lograron identificar el lugar tras mandar unas coordenadas al 112. El herido ha sido evacuado al hospital Reina Sofía con heridas de diversa consideración.

Etiquetas
stats