El ceiA3 arranca sus prácticas en agroindustria

Vacas en una explotación de Los Pedroches | MADERO CUBERO

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, a través de su Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación (eidA3), ha convocado nueve becas destinadas a estudiantes de Máster de universidades del ceiA3 con perfil agroalimentario para completar la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM).

Según ha indicado la institución en una nota, las estancias tendrán una duración de cuatro meses, durante los que se deberá desarrollar un mínimo de 20 horas semanales. La dotación mensual de cada ayuda será de 350 euros brutos al mes.

Las prácticas en la empresa podrán realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 1 de octubre de 2018, previo acuerdo con la empresa receptora. El plazo de solicitudes será hasta el 23 de enero de 2018 incluido.

Estas ayudas están financiadas en el marco de la Ayuda CEI 2012 de la Junta de Andalucía y del convenio firmado entre el ceiA3 y Santander Universidades en el año 2016.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario tiene entre sus objetivos la promoción de las relaciones entre universidad y empresa, especialmente a través de la transferencia del conocimiento desde la universidad hacia el entorno socioeconómico y el tejido empresarial agroalimentario.

El ceiA3 pretende enfocar esta relación de manera bidireccional y fomentar la formación de profesionales acordes con las necesidades del sector, por ello, el campus promueve programas de realización de trabajos fin de máster en empresa agroalimentaria.

Etiquetas
stats